Claudio Borghi: El presidente de Argentinos Jrs. me dijo "te queremos y necesitamos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo DT del "bicho" comentó por qué decidió asumir el desafío.

El cuadro de La Paternal está complicado con el descenso.

Claudio Borghi: El presidente de Argentinos Jrs. me dijo
 Photosport

Borghi volvió a La Paternal.

Llévatelo:

El nuevo técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, comentó las razones que tomó en cuenta para asumir el duro desafío de dirigir al cuadro de La Paternal, que está muy complicado con el descenso, asegurando que fue producto de su relación con el presidente, Luis Segura.

"Esta opción de volver a Argentinos fue simple, el presidente es mi amigo, me conoce hace años y dijo dos cosas que me mataron: "te queremos" y "te necesitamos", manifestó en diálogo con Radio ESPN Rivadavia.

Además, Borghi reconoció que fue incapaz de aceptar ofertas de trabajo con anterioridad producto de un problema de salud.

"Tuve ofertas de trabajo, pero había un convenio familiar donde tenía que tomarme un descanso sí o sí, porque así lo recomendaba mi doctor por un problema en un riñón que me estaba complicando. Eso ya sanó, debí bajar de peso y cuidarme en las horas de comida", expresó.

Borghi necesita sacar al "bicho" de los últimos lugares de la liga argentina, tarea casi titánica pues marcha en el último lugar en la tabla de los promedios, con un ponderado de 1,68 junto a Godoy Cruz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter