Abogado de Real Sociedad: La demanda de Bravo se pudo evitar dialogando

Javier Hernáez expresó que en el club "donostiarra" están sorprendidos por esta situación.

"No tiene fundamento el reclamo de Bravo", aseguró.

Foto: Photosport Abogado de Real Sociedad: La demanda de Bravo se pudo evitar dialogando
Llévatelo:

El abogado de Real Sociedad, Javier Hernáez, conversó este jueves sobre la demanda que realizó Claudio Bravo en contra del club donostiarra por 1,3 millones de euros, por su traspaso a FC Barcelona, y aseguró que este problema se pudo resolver dialogando.

En conversación con CDF, Hernáez, manifestó que "en Real Sociedad están sorprendidos con la demanda de Claudio, pues esto se podría haber evitado dialogando. Además, él había manifestado que renunciaba a esa prima y lo reconoció expresamente en el Juzgado".

"No tiene fundamento el reclamo de Bravo. Es improcedente su reclamo, porque él había acordado con el club su salida y la renuncia a ese dinero. Faltando poco para que expire el tiempo realizó la demanda, en el momento justo. Si pasaban unos días, prescribía su oportunidad", complementó.

Además, aventuró que "si llegaramos a tener una sentencia en contra iremos al Tribunal Superior de Cataluña. Y si es necesario, al Supremo (de España). Consideramos que su reclamo no tiene fundamentos".

Bravo dejó la concentración de la selección chilena el lunes pasado en Rumania para viajar a Barcelona y resolver esta situación, uniéndose a la disciplina de la Roja nuevamente el miércoles, en Rusia.