Claudio Bravo: El empate no era el resultado que queríamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Barcelona no pudo con Espanyol e igualó en el Derby catalán.

El duelo se repetirá el 6 de enero, pero por la Copa del Rey.

Claudio Bravo: El empate no era el resultado que queríamos
 UNO
Llévatelo:

El portero Claudio Bravo afirmó, tras el empate 0-0  de FC Barcelona con Espanyol, que su equipo lo intentó "por todos los medios", pero sólo sumó un punto ante un rival que les "apretó, corrió y pegó, es su trabajo".

"Nosotros siempre jugamos con alta tensión. Nos costó, nos presionaron bien, el campo no estaba en las mejores condiciones y no sacamos nada con excusarnos. Veníamos a buscar los tres puntos, no fue así, pero ahora a descansar y a pensar en el siguiente partido", valoró en declaraciones a Canal Plus Liga al término del choque.

"Nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre y nos presionaron bien. Esto es largo, hay que estar tranquilos. Lo intentamos por todos los medios que podíamos y nos vamos con un 0-0 que no era el resultado que queríamos", continuó sobre el clásico catalán.

Bravo admitió que les "preocupa siempre el hecho de no ganar". "Nosotros somos muy exigentes en ese sentido. Ahora, a trabajar más fuerte que nunca. Siempre la exigencia está a tope, veníamos a buscar tres puntos, no uno, y nos vamos calientes en ese sentido. El Espanyol nos apretó, corrió, pegó... Es su trabajo", concluyó.

El partido se repetirá el próximo 6 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter