Claudio Bravo fue figura en el arranque con empate de Real Sociedad en la segunda división española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la selección chilena jugó los 90 minutos en la igualdad con Las Palmas.

Por su parte, Mario Cáceres vio acción en la derrota de Saint Gallen en Suiza.

Llévatelo:

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, jugó los 90 minutos en la igualad 1-1 que consiguió Real Sociedad en su visita a Las Palmas en el inicio de la Liga Adelante (segunda división) en España.

Bravo fue la figura del elenco de San Sebastián al evitar en dos ocasiones claras la derrota de su equipo.

El marcador lo abrieron los vascos a través de Imanol Aguirretxe a los 27 minutos, quien con un globito puso en ventaja a la visita.

Imagen
Bravo fue figura en Real Sociedad. (Foto: Archivo)

Sin embargo, antes de que finalizara la primera fracción, Alvaro Cejudo aprovechó un error de la defensa vasca y batió al portero nacional.

En la segunda mitad, el ex meta de Colo Colo evitó otras dos veces la caída de su arco y se transformó en el hombre más destacado de su equipo.

 

Mario Cáceres jugó en derrota

El delantero Mario Cáceres jugó 34 minutos en la derrota de Saint Gallen frente a Lucerna en un compromiso correspondiente a la octava fecha de la Liga Suiza.

Mario Frick pusó en ventaja al ex equipo de Iván Zamorano, pero no pudo mantener la ventaja y su rival empató gracias a Hakan Yakin, a los 43'.

Cáceres ingresó a los 56' y nueve minutos más tarde Cristian Zanu puso el 2-1. La lápida para el cuadro donde milita Cáceres fue obra de Buril Kukeli a 10 del final.

Con esta derrota, Saint Gallen se mantiene en la cuarta posición de la competencia helvética.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter