Claudio Bravo fue incluido en el "equipo decepción" de Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras su arribo al City, el portero chileno estuvo lejos de lo mostrado en FC Barcelona.

Claudio Bravo fue incluido en el
Llévatelo:

La llegada del portero chileno Claudio Bravo a Manchester City fue incluida por la Agencia EFE como una de las principales decepciones del fútbol europeo para la temporada que está finalizando en el Viejo Continente.

De acuerdo a lo publicado por EFE, Bravo fue perdiendo confianza con el correr de los partidos, lo que le valió perder la titularidad en el arco del cuadro ciudadano.

"Doble campeón de la Copa América, capitán de la selección chilena y vital en los últimos títulos del Barcelona, Claudio Bravo fue reclamado por Josep Guardiola -ante la imposibilidad de fichar a Ter Stegen-, para su primera temporada en la Premier", explica la agencia española.

"El City pagó 18 millones de euros por él, pero lo tuvo todo en contra desde el principio, porque su llegada propició la salida de Joe Hart, uno de los ídolos de la afición. Las crueles críticas de la prensa (le apodaron Clownio Bravo) acabaron minando su confianza hasta perder la titularidad en favor del argentino Willy Caballero", se añade.

El equipo de "decepciones" lo componen además de Bravo; el marfileño Serge Aurier (PSG), el inglés Josh Stones (Manchester City), el alemán Shkodran Mustafi (Arsenal) y el francés Lucas Digne (Barcelona) en defensa; el polaco Grzegorz Krychowiak (PSG), el portugués Renato Sanches (Bayern Munich), el francés Paul Pogba (Manchester United) y el argentino Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid) en mediocampo; y el español Jesé (Las Palmas) y el brasileño Gabriel Barbosa (Inter de Milán) en delantera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter