Claudio Bravo se sumó al repudio por hombres que provocaron accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a las palabras del capitán de la selección, la historia tuvo un inesperado giro esta jornada.

Claudio Bravo se sumó al repudio por hombres que provocaron accidente de tránsito
 Archivo
Llévatelo:

Este sábado se dio a conocer un registro de video en primera persona dentro de un auto, en el que se muestra el choque intencional a un vehículo menor que circulaba por la Costanera Norte.

Las imágenes causaron el masivo rechazo de las personas mediante redes sociales, algo a lo que también se sumó el referente y capitán de la selección chilena Claudio Bravo con una crítica publicación en Twitter.

"Increíble que exista gente tan irresponsable. Jugando con la vida de las demás personas. Se merecen buen castigo", disparó el futbolista.

A dichas palabras además agregó las etiquetas de "#UnAutoPuedeSerUnArma", "#EnUnAutoViajanFamilias" y "#NoMasIrresponsables".

 

¿Una broma demente?

La historia sin embargo tuvo un vuelco durante esta jornada, ya que tras los antecedentes recabados por el Departamento de Investigación Criminal de Carabineros, se concluyó que los conductores de los vehículos involucrados tenían un grado de amistad, y que por ello no se realizaron denuncias.

Al no haber medidas cautelares por el momento, la decisión de alguna sanción queda para el juez de Policía Local, quien durante los próximos días revisará el caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter