Claudio Bravo sufrió lesión en el sóleo de la pierna derecha y es duda en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno tuvo molestias en el choque ante Real Betis en la liga española.

Su presencia quedó en duda para el derbi catalán, a disputarse el 8 de mayo.

Claudio Bravo sufrió lesión en el sóleo de la pierna derecha y es duda en FC Barcelona
 EFE
Llévatelo:

El portero nacional de FC Barcelona Claudio Bravo finalmente sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha y su presencia quedó en duda para el derbi catalán ante Espanyol, que se debe disputar el próximo 8 de mayo, en medio de la definición por el título en la liga española.

El jugador salió este sábado con molestias en su pierna derecha a los 88', en la victoria por 2-0 de su elenco ante Real Betis en calidad de visita.

En esta jornada, Bravo se realizó las pruebas médicas en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, en la que se indicó que la lesión es parecida a la que tuvo a comienzos de temporada.

"Las pruebas realizadas que se han hecho este domingo por la mañana han confirmado que el portero del primer equipo tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", apuntó el club mediante un comunicado.

El arquero y capitán de la selección chilena disputó 34 duelos en esta temporada, recibiendo 23 goles.

El mensaje de Ter Stegen

El golero alemán Marc-André Ter Stegen, que reemplazó a Bravo tras su lesión, le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Estoy encantado de ayudar al equipo, pero nunca es un buen momento cuando un jugador se lesiona. Te deseo lo mejor Claudio Bravo", escribió el germano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter