Guardiola e inminente llegada de Bravo a M. City: No puedo negar lo que todos saben

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno viajó este martes a Manchester.

El DT aseguró que no hablará hasta que la operación esté cerrada.

Guardiola e inminente llegada de Bravo a M. City: No puedo negar lo que todos saben
 EFE
Llévatelo:

El director técnico español de Manchester City, Josep Guardiola, fue consultado este martes por el inminente arribo del arquero chileno Claudio Bravo, asegurando que es algo que no puede negar, pero que no hablará al respecto hasta que la operación esté totalmente cerrada.

"No puedo negar lo que ya todo el mundo lo sabe. El acuerdo no se ha completado. Después responderé sobre el jugador que en este momento no es nuestro", declaró el entrenador.

De todas formas, el meta nacional este mismo martes viajó rumbo a Manchester para cerrar su incorporación al equipo "ciudadano", según reportaron diversos medios catalanes durante la jornada.

Sobre la importancia que tendría la llegada del meta nacional, valoró su capacidad para jugar con los pies y de ser el encargado de comenzar a construir el juego. "Crecí así, con la idea que la construcción desde atrás es clave en el futbol", apuntó.

En tanto, Manchester City tendrá este miércoles el duelo de revancha ante Steaua Bucarest, duelo para el que aseguró que el portero Joe Hart "tiene opciones de jugar", además agregó que su relación con el seleccionado inglés "es excelente. Somos muy claros ambos y hablamos mucho de futbol".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter