Josep Guardiola: Sabía que cuando Bravo cometiera un error saldría en las portadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT respaldó al meta chileno por su yerro cometido ante FC Barcelona.

Aseguró que en la jugada de la expulsión decidió bien, pero ejecutó mal.

Josep Guardiola: Sabía que cuando Bravo cometiera un error saldría en las portadas
 EFE
Llévatelo:

El director técnico de Manchester City respaldó este viernes a Claudio Bravo tras el error cometido por el portero en Liga de Campeones que le significó ser expulsado ante FC Barcelona, asegurando que siempre supo que ante el mínimo error del chileno sería criticado por los medios. 

"Yo sabía desde el principio que cuando Bravo cometiera un error saldría en las portadas. Todos los porteros, defensas y mediocampistas se equivocan, pero Claudio debe luchar contra ello", advirtió en conferencia de prensa el catalán. 

Sobre la jugada en particular, Guardiola advirtió que "lo más difícil en estas situaciones es discriminar cuando pasar el balón o cuando tirarlo largo, a veces hay que hacer eso, no sé si en esta acción debía hacerlo porque estaba solo, con un delantero presionándolo y tres defensas para recibir el balón". 

"Si la tiras larga la recibe Barcelona e igualmente tienes la portería vacía, creo que la decisión no fue incorrecta, pero, por supuesto, el pase no fue bueno, entonces sí se volvió una acción peligrosa", completó en defensa del meta nacional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter