Kevin de Bruyne: Tenemos plena confianza en Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella belga siente que el portero chileno ha sido criticado de manera constante.

Kevin de Bruyne: Tenemos plena confianza en Claudio Bravo
Llévatelo:

El mediocampista belga Kevin de Bruyne, figura de Manchester City, comentó la situación de Claudio Bravo y aseguró que tienen plena confianza en el capitán de la selección chilena.

"Es un buen portero, pero ha sido difícil para él. Ha tenido algunos errores, pero es algo que sucede y tenemos plena confianza en él", señaló la estrella de Bélgica en diálogo con el diario Daily Mail.

El ex jugador de Wolfsburgo explicó que Bravo la he tenido complicada, dado que es comparado de manera constante con el ex arquero del City, el seleccionado inglés, Joe Hart.

"La situación de Bravo es muy difícil, porque él es muy diferente a Hart. Joe es de aquí, lo que también está en contra de Bravo", comentó.

"Su estilo de juego también es totalmente diferente. Todo el mundo sabe que al entrenador le gusta un portero que le juegue mucho e inicie las jugadas. Por eso, cuando Claudio comete un error con el pie, le van a criticar su forma de jugar. Si falla dirán '¿Por qué lo han fichado?'. Así que es difícil para él. No tiene nada que ver con lo que le pasó a Joe", añadió de Bruyne.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter