Medio catalán aseguró que Claudio Bravo dejará de ser el portero titular en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal TV3 informó que Ter Stegen jugará todas las competiciones en las que participen los blaugranas.

Medio catalán aseguró que Claudio Bravo dejará de ser el portero titular en FC Barcelona
 EFE
Llévatelo:

Este martes, el canal de televisión TV3 aseguró que Claudio Bravo dejará de ser el portero titular de FC Barcelona y será sustituido por Marc-André Ter Stegen.

Según informó la Televisió de Catalunya, dentro del cuadro blaugrana le prometieron al meta alemán la titularidad en todas las competiciones donde el actual campeón del fútbol español participe, luego que el joven arquero haya llegado a un preacuerdo para arribar a Manchester City, en caso de no conseguir la regularidad que él solicitaba.

Al mismo tiempo, en Sport especulan con que esta situación puede motivar a Bravo a dejar la institución para llegar al elenco inglés, dirigido por Josep Guardiola, que "necesita de un guardameta que sea especialmente hábil con el balón en los pies".

El diario catalán indicó que el chileno se siente reforzado tras su buena actuación en la Copa América Centenario y no está dispuesto a asumir un papel secundario en Barcelona.

"El Barcelona está dispuesto a dejar ir a Claudio Bravo a sus 33 años y apostar por Ter Stegen, una alternativa de futuro por su juventud", añadió.

Además, el medio señaló que dentro de la institución pretenden aceptar ofertas a partir de los 20 millones de euros por el capitán de la selección nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter