Nelson Acosta: Claudio Bravo eligió bien al irse a Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de la selección chilena comentó la decisión del portero nacional.

Fue el uruguayo quien lo hizo debutar en el combinado nacional hace 12 años.

Nelson Acosta: Claudio Bravo eligió bien al irse a Manchester City
 Aton Chile

El ex técnico de la selección chilena comentó la decisión del portero nacional.

 

Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena Nelson Acosta comentó la llegada del portero chileno Claudio Bravo, a quien hizo debutar en el combinado nacional hace 12 años, a Manchester City y aseguró que el capitán de la Roja hizo una buena elección.

"Estaba jugando a gran nivel en Barcelona y lo llama un gran técnico como Guardiola, así es que creo que Claudio eligió muy bien y estoy contento, y en Chile deben estar felices porque es muy bueno como persona, y como arquero, da una seguridad tremenda y ojalá siga triunfando, porque se lo merece", dijo el uruguayo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Acosta volvió a contar porqué eligió a Bravo en aquello duelo ante Colombia por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006 y dijo que en Bravo vio algo similar a lo que vio en Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal.

"Todos ellos debutaron conmigo en la selección, y los miré media hora, y uno se da cuenta que tiene condiciones. Cuando vi a Bravo me di cuenta de que llegaría lejos, y nos habían hecho goles de juego aéreo, y les dije en el camarín que con Claudio trataríamos de cubrir esa falencia, y por eso fue titular", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter