Prensa española: Bravo es un seguro de vida para Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios hispanos dicen que el poco trabajo que tiene el chileno lo resuelve de manera solvente.

Prensa española: Bravo es un seguro de vida para Barcelona
Llévatelo:

Pese a que tuvo escaso trabajo en el triunfo de FC Barcelona sobre Levante, el portero chileno Claudio Bravo fue alabado por la prensa española explicando que cada vez que es requerido, el seleccionado nacional responde como se espera de él.

"No se le vio sobre el césped. El escaso trabajo que tuvo lo solucionó como se espera de él. El primer disparo a puerta del Levante llegó en el minuto 89. Sin errores y muy tranquilo, el chileno sigue siendo un seguro de vida esta campaña para el Barça en la competición doméstica. Solvente", explicó el diario Sport.

Mientras que Mundo Deportivo resaltó que "Bravo deja otra vez la puerta a cero. No tuvo que ser decisivo en encuentro plácido para los azulgranas, pero en su haber queda que el portero chileno logró dejar de nuevo la portería a cero".

"Lo que quizás más destacó de él ante el Levante fue lo atento que estuvo en aquellas jugadas en las que los valencianos intentaron jugar largo al espacio. Destacó una en la que abortó un buena prolongación de Barral". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter