Prensa insistió en que Guardiola quiere a Bravo en el arco del City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a Sport, el portero nacional es parte de la renovación que quiere el catalán.

Revisa otros nombres que suenan para llegar al equipo inglés.

Prensa insistió en que Guardiola quiere a Bravo en el arco del City
 Agencia Uno

De acuerdo a Sport, el portero nacional es parte de la renovación que quiere el catalán.

Llévatelo:

La llegada del técnico español Josep Guardiola a la banca de Manchester City abrió una ola de especulaciones en torno al equipo que el entrenador catalán quiere para su proyecto al mando del equipo inglés.

Y según el diario Sport -afín a FC Barcelona-, dentro de ese plan está el portero chileno Claudio Bravo, quien ya había sonado como eventual refuerzo del cuadro ciudadano antes de que se confirmara la llegada de Pep al equipo.

De acuerdo a la publicación, la idea del gerente técnico, Txiki Begiristain, y de Guardiola es ahora trabajar en torno a la conformación del equipo a su gusto, algo para lo cual Manchester City cuenta con 200 millones de euros, algo que hace especular con "misiones imposibles": Neymar o Lionel Messi.

Más al alcance queda la conformación de la base defensiva, la cual incluye a Bravo (cuyo precio está en los 15 millones de euros), a Aymeric Laporte (Bilbao), John Stones (Everton) y David Alaba (Bayern).

En el mediocampo, añade Sport, la idea es mantener a David Silva, a quienes sumaría a Marco Verratti (PSG) y a Paul Pogba (Juventus).

En la ofensiva, se explica, no habría mayores cambios y se mantendría en una formación tipo a Raheem Sterling, Sergio Agüero y Kevin De Bruyne.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter