Real Sociedad reiteró que Claudio Bravo renunció a dinero tras su fichaje en Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la selección chilena estuvo presente en el juicio oral que lleva contra su ex club.

Real Sociedad reiteró que Claudio Bravo renunció a dinero tras su fichaje en Barcelona
 Photosport
Llévatelo:

Real Sociedad mantuvo su postura acerca del juicio que lleva en su contra el meta Claudio Bravo, acerca de 1,3 millones de Euros que no recibió el chileno tras su traspaso a FC Barcelona en 2014.

El elenco vasco, representado en la cita judicial por el gerente del club, Iñaki Otegui, y por el abogado Javier Hernáez, reafirmó que el portero nacional renunció a recibir el 10 por ciento del dinero de su fichaje en los catalánes.

Además, el plazo para presentar los reclamos sobre sueldos es de un año y el chileno decidió hacerlo el 30 de junio de 2015, un día antes del plazo final.

A su vez y según cuenta el Diario Vasco, Bravo explicó que el documento en donde sale el dinero que recibió en su etapa en FC Barcelona fue firmado "sin darse cuenta" porque no fue "suficientemente informado", algo que queda "en entredicho porque el propio Bravo reconoció que entonces estuvo asesorado por el que aún hoy es su representante, Cristián Ogalde, y que durante las negociaciones entre las tres partes implicadas hubo intercambio de diferente documentación y correos electrónicos".

Claudio Bravo regresó este miércoles desde España a la concentración de Chile en Moscú para preparar el duelo ante Camerún en su estreno por la Copa Confederaciones que será el domingo a las 14:00 horas (18:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter