Marco Antonio Figueroa se retractó y reintegró a jugadores "cortados"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dirigente de Cobreloa aseguró que futbolistas solo están en trabajo diferenciado.

Marco Antonio Figueroa se retractó y reintegró a jugadores
Llévatelo:

El entuerto provocado por las declaraciones de Marco Antonio Figueroa en Cobreloa sumó este miércoles un nuevo capítulo luego de que los jugadores separados del plantel, supuestamente por "jugar para atrás", fueron reintegrados a la disciplina del equipo con un curioso argumento de parte de la dirigencia del cuadro de Calama.

Es así como Sebastián Vivaldi comentó que los jugadores no habían sido separados del plantel y que el portero Sebastián Contreras, el mediocampista Patricio Troncoso y el delantero Alvaro López solo están haciendo trabajo diferenciado a raíz de una baja de rendimiento.

"Le estamos dando un corte a esto. No sé por qué ustedes quieren seguir con esto. La situación nunca ocurrió, nunca los jugadores tiraron para atrás, y se acabó el tema ¿Qué más aclarado que te lo diga yo, que soy dirigente? No le demos más luz al gas. Preocupémonos de intentar salir de la incómoda situación que tenemos", dijo el directivo.

Y fue más allá, puesto que Vivaldi dejó entrever que Figueroa fue mal interpretado en sus declaraciones, las cuales apuntaban a jugadores pagados por dirigentes para así sellar el descenso a la Primera B y así hacerse del mando del club.

"Eso no me dijo a mí. Yo no puedo tomar en cuenta las declaraciones del técnico cuando habla con Pedro, Juan o Diego. Fue por mal rendimiento. No están separados, están en trabajo diferenciado, y él nunca dijo que fuese porque jugarán para atrás", manifestó.

Vivaldi dijo no haber escuchado las declaraciones de Figueroa, y que "quizás" fue malinterpretado.

"No he escuchado lo que dijo, pero quizás se malinterpretó. El dice que los rumores concuerdan con una baja de rendimiento. Los jugadores están haciendo un trabajo diferenciado, porque él ve una baja de rendimiento en los entrenamientos. Para mí es la voz oficial", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter