Tópicos: Deportes | Fútbol | Cobreloa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rodrigo Meléndez asumirá como interino en Cobreloa tras salida de César Bravo

El ex volante se quedará a cargo del equipo hasta fin de año.

UNO

Sin artículos relacionados.

El ex volante Rodrigo Meléndez asumirá como director técnico interino en Cobreloa luego de la salida de César Bravo, que dejó su cargo por los malos resultados alcanzados por el equipo en el torneo de Primera B.

De acuerdo a lo que informó el medio calameño En La Línea, "César Bravo dejó de ser DT de Cobreloa. Interinamente asume Rodrigo Meléndez hasta el término del torneo".

Los loínos marchan en el puesto 14 de los 15 equipos que disputan el campeonato por el ascenso, con apenas 8 puntos en 12 partidos, derivados de una victoria y cinco empates, solo superando al colista, Unión La Calera.

Para reemplazar a Meléndez de forma oficial se ha especulado con los posibles retornos de José Sulantay y Nelson Acosta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio