Cobresal y Santiago Wanderers se miden por la octava fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se jugará en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Cobresal y Santiago Wanderers se miden por la octava fecha
 UNO
Llévatelo:

Cobresal y Santiago Wanderers se enfrentarán este domingo a las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador por la octava fecha del Torneo Apertura 2015-2016. Los "mineros" recibirán en casa a un irregular elenco "caturro", que contará nuevamente con la actuación de David Pizarro.

El "Decano" visitará al actual campeón chileno esperando ampliar su diferencia en la tabla de posiciones donde actualmente hay cinco unidades de más para los de Valparaíso.

Los albinaranjas quieren olvidar el trago amargo de caer ante Universidad de Chile en la jornada previa, y quiere sacar tres puntos importantes que los alejen de la zona más baja de torneo.

La escuadra dirigida temporalmente por Rubén Vallejos formaría con: Eduardo Lobos, Patricio Jerez, Diego Silva, Miguel Escalona, Alejandro López, Víctor Sarabia, Nelson Sepúlveda, Johan Fuentes, Pablo González, Ever Cantero y Jonathan Benítez.

Mientras que los pupilos de Emiliano Astorga saldría al campo con: David Pérez, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz, Oscar Opazo, Andrés Robles, Jorge Ormeño, David Pizarro, Ronnie Fernández, Carlos Muñoz, Alvaro Ramos.

El duelo podrás vivirlo en directo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter