Federico Martorell y duelo ante la UC: Recién se están armando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Cobresal comentó el partido ante el vigente campeón del fútbol chileno.

Federico Martorell y duelo ante la UC: Recién se están armando
 Agencia Uno

El defensor de Cobresal comentó el partido ante el vigente campeón del fútbol chileno.

Llévatelo:

El defensor argentino de Cobresal Federico Martorell se refirió al duelo que este sábado desde las 18:00 horas sostendrán ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Apertura, partido que marcará el estreno de ambos conjuntos tras el paro.

Ante eso, el zaguero cree que el hecho de que sea el inicio del torneo puede abrirle opciones al cuadro minero.

"Sabemos que si bien es el último campeón, es el primer partido y generalmente los equipos alcanzan su mejor nivel para la cuarta fecha", dijo el defensor en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nosotros tuvimos la Copa Chile, así es que estamos muy bien, aunque sabemos que no estamos al cien por cien, al igual que todos los equipos, pero a medida que irán pasando los partidos, iremos encontrando lo que el técnico pide. Yo por eso prefiero jugar con los equipos grandes al principio, porque se están empezando a armar", añadió el zaguero con experiencia en Perú, Grecia, Chipre y Venezuela.

Martorell dijo que en Cobresal están conscientes de tener un buen equipo, aunque prefiere no ilusionarse con un título como el conseguido en 2015.

"Uno no puede vivir de recuerdos, pero sí se trata de copiar lo que se logró aquella vez. En su momento cuando se dio todo, era un plantel similar, donde sabíamos lo que podíamos dar, y donde éramos conscientes de nuestras falencias", comentó.

“Ahora debemos tener la humildad de aquella vez, y a sabiendas de que eso ya pasó, porque no se puede vivir de recuerdos", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter