Johan Fuentes: Si perdemos, en un par de fechas nadie se acordará de nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Cobresal está consciente en que aún no logran nada.

Adelantó el choque ante Unión La Calera.

Johan Fuentes: Si perdemos, en un par de fechas nadie se acordará de nosotros
 UNO
Llévatelo:

El volante de Cobresal Johan Fuentes aseguró que en el equipo nortino están conscientes que, pese a ser líderes del Torneo de Clausura, aún no logran triunfos significativos, por lo cual deben seguir esforzándose.

"La idea no es desinflarse. No le hemos ganado a nadie, es grato estar punteros, pero quedan ocho fechas. Si perdemos, nadie se va a acordar de nosotros", afirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Pelear en estas instancias es rico, porque el equipo es de sacrificio y todos le agarraron el gusto de pelear en la punta. Con humildad este equipo puede lograr cosas", agregó el ex jugador de Unión Española.

Asimismo el zurdo afirmó que tienen cierta ventaja por la altura que tienen en El Salvador, pero ello es un arma de doble, pues los equipos llegan a refugiarse y es más complicado superar a sus líneas defensivas.

"-El Salvador- es una ventaja por la altura, los equipos acá se ahogan bastante, pero también es un poco complicado, porque vienen con dos líneas de cuatro y es difícil entrar. Tenemos que ser fuertes de local y no regalar puntos. El domingo vamos a salir con todo", declaró en relación al choque con Unión La Calera.

"El equipo está más confiado que nunca, pensamos en lo que será La Calera, cómo nos va a venir a plantear el partido. Acá son todos difíciles y a veces es complicado marcar, porque se meten atrás", agregó.

Cobresal, que marcha primero en el Clausura con 20 puntos, enfrentará a los "cementeros" en jornada dominical, en un duelo que se jugará en el Estadio El Cobre desde las 17:00 horas (20:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter