Miguel Escalona: Hemos hecho buenos partidos en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nortinos se despedirán de Primera División recibiendo a los "albos" en La Portada.

Miguel Escalona: Hemos hecho buenos partidos en La Serena
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Cobresal Miguel Escalona recordó que el cuadro nortino ha realizado buenos partidos en el Estadio La Portada de La Serena, donde se despedirán de la Primera División este sábado en duelo contra Colo Colo.

"Nos gusta. Hemos jugado otros partidos ahí, hemos hecho buenos partidos, enfrentado a Colo Colo, a Universidad de Chile. Creo que hay mucha gente que es hincha de Cobresal en esos sectores, Ovalle y alrededores, es un bonito escenario", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además el zaguero del cuadro recién descendido a Primera B dijo que en el plantel "minero" tenían la ilusión de jugar el duelo con los "albos" en El Salvador, pues consideraban que el recinto se encontraba en buenas condiciones pese al sistema frontal que afectó a gran parte del país.

"Es complicado, no podemos tomar las decisiones, pero estábamos al tanto que la Región de Atacama estaba sufriendo y que en vez de dejarlo acá lo iban a sacar, teníamos esa sensación", dijo.

"En un principio pensábamos que podían dejarlo, porque El Salvador no tenía problemas, los accesos estaban normales, pero se tomó la decisión de sacarlo", terminó.

Cobresal recibirá a Colo Colo el sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en la Región de Coquimbo, en la última fecha del Torneo de Clausura.

El elenco albinaranja jugó contra los "albos" en La Serena por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, con victoria del "popular" por 3-2.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter