Blanco y Negro a Sabat: El Monumental fue posible gracias al club Colo Colo y sus hinchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La concesionaria salió en respuesta a los dichos del alcalde de Ñuñoa.

Pidió que no se hagan declaraciones que atenten contra la sana convivencia.

Blanco y Negro a Sabat: El Monumental fue posible gracias al club Colo Colo y sus hinchas
 Archivo UNO

Siguen las repercusiones por los dichos de Pedro Sabat.

Llévatelo:

Las declaraciones del alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat sobre la construcción del Estadio Monumental siguen causando repercusiones y está vez el turno fue de Blanco y Negro, concesionaria que administra Colo Colo que emitió un comunicado rechazando los dichos de edil.

"El estadio Monumental es propiedad de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo S.A. Su construcción fue posible gracias al esfuerzo del club Colo-Colo y de sus hinchas, desde el momento en que se adquirieron los terrenos donde está emplazado el estadio, en la década del '50, hasta su construcción final", publicó en su web oficial.

"Existen múltiples documentos, reportajes e investigaciones que permiten dejar clara la génesis del estadio Monumental y, de paso, derribar algunos mitos y voces interesadas que buscan distorsionar los hechos referidos", prosiguió el escrito.

En el comunicado firmado por el presidente Aníbal Mosa además se hizo un llamado a no entorpecer con declaraciones como estas la lucha contra la violencia en los estadios del fútbol chileno.

"En tiempos en que necesitamos recuperar un espíritu de respeto y sana convivencia en los recintos deportivos y en nuestra sociedad en general, hacemos un llamado a evitar declaraciones que apuntan en sentido contrario y a dejar nuestras disputas estrictamente en el ámbito que nos es más propio, el deportivo", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter