Claudio Baeza: Jamás he escuchado a Guede decir que espía a otros equipos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Colo Colo aseguró que "solo vemos los compactos de los partidos".

Sobre el duelo con Palestino, indicó que ellos "no saldrán a especular".

Claudio Baeza: Jamás he escuchado a Guede decir que espía a otros equipos
 Aton Chile
Llévatelo:

Claudio Baeza, defensor y volante de Colo Colo, se refirió a la acusación de espionaje que realizó Palestino al técnico Pablo Guede, señalando que nunca ha visto al estratega argentino incurrir en este tipo de prácticas.

"Desde que llegó al equipo, jamás he visto o escuchado a Guede decir que espía al otro equipo. Nosotros sólo vemos los compactos de los partidos", respondió sorprendido el polifuncional jugador en la rueda de prensa que concedió en el Estadio Monumental luego de las acusaciones formuladas desde La Cisterna.

Del mismo modo, dijo que "los equipos grandes tienen una caja de resonancia enorme, por eso siempre se saben los equipos (que juegan)". 

Por último, sobre ese tema, dijo que no le importaba si el espionaje es un recurso válido, porque "los gallos se ven en la cancha".

"Palestino no saldrá a especular"

En otra de las consultas, Baeza, en la misma línea que el adiestrador trasandino, mantuvo el misterio sobre el pórtico albo, señalando que "Pablo no ha ratificado el equipo. Nos da lo mismo quien juegue al arco. Alvaro (Salazar) y Paulo (Garcés) por algo están en Colo Colo".

Sobre los árabes, más allá de la polémica, dijo que "ellos tienen buenos jugadores desde la mitad de cancha para arriba. Además, tienen un técnico que trabajó con Guede, así que no creo que salgan a especular".

Finalmente, ratificó la postura propuesta por el DT, señalando que la prioridad es "preocuparnos de nosotros mismos" y no prestar atención a otros resultados, en alusión al clásico estudiantil que protagonizará el otro líder, Universidad de Chile, ante la UC este sábado.

"Si hay resultados positivos en las cuatro fechas que quedan, bienvenidos sean. Pero tenemos que preocuparnos de nuestros resultados. Dependemos de nosotros y debemos prepararnos para Palestino", cerró.

El choque entre Colo Colo y Palestino está fijado para el domingo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter