Colo Colo empató con O'higgins en amistoso a puertas cerradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos aprovecharon la fecha FIFA para enfrentar a los de Gabriel Milito.

Como es costumbre ambos técnicos probaron dos equipos en el partido.

Colo Colo empató con O'higgins en amistoso a puertas cerradas
 AtonChile
Llévatelo:

El Campeonato Nacional de Primera División se detuvo este fin de semana debido a la doble fecha FIFA que se jugará a nivel internacional. Sin embargo, esto no fue razón para que Colo Colo se dejara estar y los "albos" disputaron un encuentro ante O'higgins el cual terminó en empate 1-1 en Macul.

En la cancha 3 del Estadio Monumental, los pupilos de Pablo Guede saltaron al campo de juego con Pablo Soto en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Jaime Valdés, dejando en ataque a Esteban Paredes y Octavio Rivero.

El cuadro rancagüino tuvo en su once inicial a Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Albert Acevedo y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera y Hugo Herrera; Pedro Muñoz, Nicolás Mazzola y Fabián Hormazábal.

La apertura de la cuenta fue gracias a Esteban Paredes a los 3' para Colo Colo, mientras que Nicolás Mazzola se encargó de poner la paridad a los 34'.

Durante el complemento ambos técnicos decidieron rotar sus plantillas, dejando a los albos con Carabali; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Fernando Meza, Brayan Véjar; Benjamín Berrios, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Bryan Carvallo y Nicolás Orellana.

Milito en tanto, mandó a la cancha en O'higgins a Rodrigo Yañez en portería; San Juan, Márquez, Acevedo y Raúl Osorio; Vera, Hugo Herrera y Ramón Fernández; para dejar en ofensiva a Nicolás Oroz, Matías Meneses y David Salazar.

Quienes tampoco se quisieron quedar sin acción este viernes, fueron Everton y San Luis, disputando dos duelos de 30 minutos cada tiempo en el Sausalito, donde los viñamarinos resultaron ganadores en ambos partidos con triunfos de 2-1 y 4-0 respectivamente.

Por último Huachipato igualó sin goles ante Fernandéz Vial en Talcahuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter