Colo Colo rendirá un nuevo examen ante Unión La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos enfrentan al cuadro "cementero" en el "Lucio Fariña" de Quillota.

Siga los pormenores de este duelo a través de Cooperativa.cl.

Colo Colo rendirá un nuevo examen ante Unión La Calera
 UPI
Llévatelo:

Colo Colo tendrá un nuevo examen previo al Torneo de Apertura, cuando se mida este lunes ante Unión La Calera en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, en el marco de la Copa Construmart.

Los albos, que tras finalizar los trabajos físicos en Mantagua han disputado tres cotejos –Everton y dos ante San Marcos de Arica-, esperan seguir afinando el trabajo futbolístico de cara al primer campeonato del año.

Para este duelo ante los cementeros, el técnico Omar Labruna podría incluir en la formación al argentino Emiliano Vecchio, quien no vio acción ante los viñamarinos pero sí en el primer encuentro con los nortinos.

De esta forma, el "cacique" alinearía con Eduardo Lobos; Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Fernando De La Fuente, Gonzalo Fierro, Mathías Vidangossy o Emiliano Vecchio; Mauro Olivi y Felipe Flores.

Por su parte, el conjunto que dirigirá el argentino Néstor Craviotto, espera tener un buen apronte ante los albos, pensando en su debut en el Apertura ante Deportes Antofagasta.

Con varias caras nuevas, la escuadra "cementera" podría presentar en la formación a alguno de sus nueve refuerzos: Jorge Schwager, José Barrera, Lukas Riffo, el uruguayo Maximiliano Bajter, el panameño Renán Addles -quien ya fue dirigido por Craviotto-, Hernán Ponce, Pablo Acum, Jorge Aguilar y Mario Pardo.

Pese a lo anterior, el adiestrador trasandino aún no da luces del once que parará ante Colo Colo.

Todos los pormenores de este interesante compromiso entre albos y caleranos, que se disputará desde las 22:00 horas (01:00 horas), podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Coperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter