Colo Colo triunfó ante Curicó Unido en el estreno de Pablo Guede

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero Justo Villar salió en el primer tiempo por una lesión.

Ramón Fernández y Cristián Gutiérrez anotaron los goles de la victoria.

Colo Colo triunfó ante Curicó Unido en el estreno de Pablo Guede
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo venció de local a Curicó Unido por 2-0 este sábado en un encuentro amistoso preparatorio para el Torneo de Apertura, en el Estadio Monumental y a puertas cerradas.

El técnico trasandino Pablo Guede apostó por un juego ofensivo en su estreno al mando del "Cacique", pero no logró conseguir que sus pupilos abrieran la cuenta durante el primer lapso, donde lo más destacado fue la salida de Justo Villar por una lesión a los 29'.

Paulo Garcés entró como reemplazo para defender la meta local y mostró de lleno sus pergaminos apenas dos minutos después cuando salvó un tiro a quemarropa del ariete Leonardo Olivera.

En el segundo tiempo, y con oncena renovada, las constantes arremetidas albas dieron frutos para darle la primera alegría a Guede en la dirección técnica del elenco de Macul.

Ramón Fernández anotó un galazo de media distancia a los 80 minutos, el cual dejó plantado al arquero "tortero" Luis Santelices.

En el epilogo, Critián Gutiérrez marcó el segundo tanto tras una desconcentración en el cuadro dirigido por Luis Marcoleta (88').

Tras el buen resultado, el plantel colocolino seguirá preparándose para el inicio del Torneo de Apertura, el cual se encuentra aplazado debido al paro del Sifup.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter