Esteban Paredes: Robinho es importante, como otros refuerzos de Atlético Mineiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Colo Colo tuvo palabras para el fichaje del ariete por el rival de los albos en Copa Libertadores.

Tuvo palabras para el encuentro ante Deportes Antofagasta.

Esteban Paredes: Robinho es importante, como otros refuerzos de Atlético Mineiro
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Esteban Paredes habló este jueves tras el entrenamiento vespertino de los albos, de cara al partido ante Deportes Antofagasta por el Clausura, y aseguró que Robinho, nuevo fichaje de Atlético Mineiro (rival de los albos en Copa Libertadores), es un jugador "importante", como otros del plantel del cuadro brasileño.

"La Copa Libertadores es algo diferente. Esperamos estar a la altura para poder clasificar a la siguiente fase. Robinho es un refuerzo importante, como otras más que tiene Atlético Mineiro", dijo Paredes.

Consultado por entrar a la cancha nuevamente con el calor de las 17:00 horas en el torneo nacional, apuntó que "tenemos que usar otros métodos para jugar a este horario y estamos trabajando para eso".

Finalmente, sobre el rival de este fin de semana, contó que "Antofagasta se paró bastante bien ante Unión. Generó bastante peligro y esperamos salir con todo ante ellos. Será algo importante".

En cuanto al once titular con el que trabajó Sierra en esta jornada, fue con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Tonso, Paredes y Jean Beausejour.

El partido entre albos y "pumas" se jugará este domingo en el Estadio Monumental, con arbitraje de Francisco Gilabert.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter