Guede no tiene dudas sobre Paredes: El "Tanque" está bárbaro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo descartó que Esteban Paredes tenga problemas físicos.

También valoró a Jaime Valdés como un jugador "determinante".

Guede no tiene dudas sobre Paredes: El
 Aton Chile
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, anticipó con los medios el partido ante O'Higgins de este sábado, y descartó que Esteban Paredes tenga problemas físicos, luego que el jugador se realizara exámenes médicos esta semana, asegurando que "el Tanque (por el ariete) está bárbaro, no tiene nada".

A pesar de su valoración del delantero, Guede manifestó no compartir las opiniones que resaltan la importancia que tiene el jugador en el equipo, también refutando una posible "Paredes-dependencia".

"Esteban no puede estar al nivel en que está de no ser por el funcionamiento y rendimiento del equipo. El nos da ese plus allá arriba", explicó.

Del mismo modo, Guede aseveró de forma escueta que "todos los jugadores son fundamentales en Colo Colo, no solo él".

Respecto a Jaime Valdés, quien ocupó puestos de volante ofensivo en los entrenamientos, indicó que "Jaime puede jugar en cualquier lado. Él es un jugador determinante y si juega en esa posición es porque lo ha hecho antes y lo hizo excelente".

Guede también se refirió a Mark González y el tema de las lesiones, indicando que "la seguridad para contar con un jugador no se tiene con ninguno. Mira lo que pasó con Michael Ríos y Matías Zaldivia. A Mark tratamos de tenerlo de la mejor forma posible y jugará lo que crea conveniente".

Finalmente, sobre el choque con los rancagüinos, sostuvo que "ellos son un equipo complicadísimo. Tienen las cosas claras de lo que tienen que hacer en el partido y eso nos puede traer problemas".

"Tienen un gran contragolpe, pero también un gran ataque. Cada vez que lo hacen generan daño. Tienen un gran entrenador, un buen equipo y tres puntas rapídisimas", concluyó.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa,  Marcos Bolados será baja este fin de semana debido a un choque con Claudio Baeza en los entrenamientos.

Así, la oncena que preparó Guede es con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Brayan Vejar; Jaime Valdés; Andres Vilches y Esteban Paredes.

El duelo entre Colo Colo y O'Higgins está programado para la tarde de este sábado, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental, y podrás seguir todos las incidencias junto a Al Aire Libre en Cooperativa y con Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter