Jorge Valdivia: "Me duele en el alma la pérdida de estos tres colocolinos de corazón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante albo escribió en su cuenta de Twitter.

Julio Barroso también envío su pésame.

Jorge Valdivia:
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de la escuela de Colo Colo Lo Boza, que fallcieron este viernes. El "Mago" utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pésame.

"Quiero enviar mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de los chicos de la escuela de Colo Colo Lo Boza, fallecidos en este trágico accidente. Me duele en el alma la pérdida de estos tres colocolinos de corazón. Que Dios los reciba y proteja a sus familias", escribió. 

Antes de viajar rumbo a Antogasta para medirse con "los pumas" por la primera fecha del Campeonato Nacional, Valdivia recalcó el apoyo.

"Cuando uno es padre se pone en el lugar de los papás, los hermanos, los abuelos y en lo personal no sé cómo estaría y también me imagino que los padres de esos niños que perdieron sus vidas están destrozados", dijo.

Otro de los que compartió su tristeza, fue el defensor de Colo Colo, Julio Barroso, que expresó: 

"Que triste noticia la de hoy. Mi mas sentido pésame y profundas condolencias a los familiares y amigos de los niños de #ColoColoLoboza en este trágico momento. Dios los ayude y fortalezca. Q.E.P.D", publicó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter