Sebastián Toro: Estoy recuperado y esperando mi oportunidad
El defensor de Colo Colo recibió el alta médica tras sufrir una luxofractura.
"Ya puedo puedo hacer fútbol", precisó.
Toro quiere volver a "tener camiseta" en los albos
El defensor de Colo Colo recibió el alta médica tras sufrir una luxofractura.
"Ya puedo puedo hacer fútbol", precisó.
Toro quiere volver a "tener camiseta" en los albos
El defensor de Colo Colo, Sebastián Toro, aseguró que está recuperado de la luxofractura en el tobillo izquierdo que sufrió durante la pretemporada en Mantagua y que lo marginó del primer equipo durante todo el Campeonato 2013.
"(Recibí el alta médica) hace poquitos días. Puedo hacer fútbol, estoy entrenando a la par de mis compañeros y esperando mi oportunidad", afirmó el central, en entrevista con el sitio oficial de los albos.
Toro, quien militó en 2012 en Deportes Iquique, indicó que pese a la evolución no sabe si "alcanzará" a jugar en este semestre, pero que "lo único que deseo es jugar" por el "cacique".
Asimismo, precisó que fue bastante complicado sobrellevar la lesión. "Lo único que quería era volver a Colo Colo, jugar y no he podido. Las primeras dos semanas estaba destruido. Después pude comprender que esto es parte del fútbol y si no me ocurría ahora, podía pasar igual después. Ahí asumí que es parte del ser futbolista".
Mi salida de Colo Colo fue un remezón para madurar
Además, el defensor se refirió a su retorno a Macul. "Uno nunca quiere salir, y si toca esa opción uno quisiera que fuera vendido a otro país, y no como salí yo, con problemas personales. En Iquique aprendí mucho y esa experiencia me ayudó demasiado en mi formación".
"En Colo Colo se me dieron muy fácil todas las cosas. Desde que debuté me resultó todo. Entonces mi salida fue un remezón para madurar, para ser más consciente, para poner los pies en la tierra", concluyó el campeón con el conjunto blanco en el Clausura 2009.