Gianni Infantino arribó a Chile para asistir a Congreso de la Conmebol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dirigente fue recibido por Arturo Salah en el aeropuerto de Santiago.

Este miércoles se desarrollará la cita en la sede de la ANFP.

Gianni Infantino arribó a Chile para asistir a Congreso de la Conmebol
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó este martes a Chile para presenciar el congreso de la Conmebol que se llevará a cabo en Santiago y que tiene como prioridad dar a conocer el informe de una auditoría externa por los escándalos de corrupción que sacudieron a la entidad sudamericana.

Pasadas las 13:00 horas (16:00 GMT) la máxima autoridad del fútbol mundial fue recibida en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez por Arturo Salah, presidente de la ANFP.

Infantino viene al país como invitado al 67° Congreso Ordinario de la Conmebol en el que además de darse a conocer la mencionada auditoría, se elegirá a un nuevo representante sudamericano para el Consejo de la FIFA.

Otros invitados que acudirán a la cita son David Chung, presidente de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC); Ángel María Villar, Vicepresidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), y Eduard Dervishaj, representante de la Real Federación Española.

La reunión que estará encabezada por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comenzará a las 10:30 horas (13:30 GMT) de este miércoles y se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter