Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Antofagasta logró un agónico empate frente a Curicó en los cuartos de final de la Copa Chile

El duelo de vuelta se jugará el 8 de octubre en el norte del país.

Photosport

Deportes Antofagasta logró un agónico empate 1-1 frente a Curicó Unido como visita en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Los "albirrojos" tuvieron en el primer tiempo algunas ocasiones para abrir el marcador como la de Nicolás Gauna (31') que el meta Fernando Hurtado logró achicar de gran forma y un cabezazo de Rodrigo Riquelme (43') que pasó muy cerca de la portería visitante.

Para el segundo lapso, los "pumas" pudieron adelantarse en el marcador pero Pablo Soda desperdició de forma increíble un mano a mano ante el arquero Luis Santelices en los 54 minutos.

Al minuto 63 el delantero Gary Tello batió a Fernando Hurtado con un buen disparo para poner en ventaja a Curicó, dirigido en esta ocasión por Mauricio Segovia, tras la fecha de suspensión del técnico Luis Marcoleta.

El CDA no se rindió e insistió sobre el arco de Santelices, hasta que en los 90' apareció Pablo Corral con un remate desde el borde del área grande para concretar el 1-1 definitivo en el marcador.

De esta forma, los "pumas" mantuvieron su invicto en este semestre y se llevan un punto como forastero para el duelo de vuelta que se jugará el 8 de octubre a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio