Audax Italiano y U. Española buscan asegurar su cupo en cuartos de final de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deportes Iquique recibirá a Copiapó tras igualar en el duelo de ida.

Huachipato es favorito para quedarse con la llave frente a Puerto Montt.

Audax Italiano y U. Española buscan asegurar su cupo en cuartos de final de la Copa Chile
 UNO
Llévatelo:

Audax Italiano y Unión Española tienen la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile, tras obtener sendas victorias en los duelos de ida, por lo que este domingo deberán aprovechar su ventaja para sellar la llave a su favor.

Los "itálicos" vencieron como visitante 3-1 a Santiago Morning, y desde las 16:00 horas (19:00 GMT) recibiran en el Estadio Bicentenario La Florida a los "microbuseros", que esperan sorprender y seguir en carrera.

Otra escuadra con un pie dentro de la siguiente fase, son los "hispanos", que debieron trabajar para superar 2-1 a Everton en Viña del Mar. Los dirigidos por Fernando Vergara aspiran a conservar la diferencia y sentenciar el cotejo a su favor en el Estadio Santa Laura.

Deportes Iquique y Deportes Copiapó no tienen los trámites tan accesibles. Los "Dragones Celestes" igualaron 1-1 en su visita al "León de Atacama", pero cerrarán la llave en el Estadio Tierra de Campeones junto a su afición, algo favorable para los pupilos de Nelson Acosta.

En el último duelo de este domingo, Huachipato buscará en el Estadio CAP superar a Deportes Puerto Montt, después que en el cotejo de ida ambos empataran 1-1. Los "acereros" quieren estar presentes en la próxima ronda, tras ser eliminados en la Copa Sudamericana.

La jornada la podrás seguir en directo desde en Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter