Audax Italiano y Unión Española buscan dar el primer golpe en la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco itálico oficiará de local en la ida ante los hispanos por cuartos de final.

Podrás seguir este encuentro a través de Cooperativa.cl.

Audax Italiano y Unión Española buscan dar el primer golpe en la Copa Chile
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Audax Italiano y Unión Española buscarán este miércoles dar el primer paso para asegurar su puesto en las semifinales de la Copa Chile, cuando jueguen el duelo de ida por cuartos de final del campeonato.

El elenco itálico oficiará de local en el primer encuentro de esta serie ante los hispanos, esperando mantener el buen momento tras la victoria que lograron el fin de semana por la octava fecha del Apertura ante Iquique por 2-1.

Para llegar a esta instancia, el elenco de Jorge Pellicer dejó en el camino a Santiago Morning, tras vencer a los "bohemios" por 4-2 en global.

En tanto, Unión Española buscará dejar atrás a uno de sus clásicos rivales de colonia y quiere aprovechar el impulso que le dio el buen empate 1-1 que logró ante Universidad de Chile por el Apertura.

En octavos de final, los dirigidos por Fernando Vergara sufrieron bastante debido a que dejaron en el camino a Everton de Viña del Mar por la vía de los penales.

El encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, con el arbitraje de Roberto Tobar. El pitazo inicial del encuentro será a las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter