Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo inicia su defensa del título de Copa Chile ante La Serena

Los albos visitan La Portada en el segundo duelo oficial de la temporada.

Podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual.

Aton Chile

Colo Colo iniciará este domingo, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), la defensa del título de la Copa Chile, pues enfrentará a La Serena en el segundo duelo de la jornada inaugural, el cual se jugará en el Estadio La Portada.

Los albos, quienes hicieron la pretemporada en la Cuarta Región, llegan con el objetivo de volver a ganar este título y también arrancar con el pie derecho el semestre, disipando el mal sabor con el que quedaron tras perder el Clausura en las últimas fechas.

Para el pleito, Pablo Guede contará con dos de sus nuevos refuerzos: Agustín Orión y Nicolás Maturana, quienes han jugado en los amistosos de entrenamiento que ha protagonizado el Cacique. Jorge Valdivia, quien más expectación causa en los hinchas, no jugará, pues el plan de trabajo es para que llegue en condiciones físicas a la Supercopa frente a Universidad Católica.

Tampoco estará Jaime Valdés, quien está suspendido por el tribunal de disciplina de la ANFP, con castigo pendiente del torneo anterior.

Así, el "popular" jugará con Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Nicolás Maturana, Ramón Fernández, Christofer Gonzales; y Esteban Paredes.

Los granates, por su parte, aprovecharán la localía para hacerse fuertes e intentar emular el buen rendimiento del año 2016, cuando eliminaron a Santiago Wanderers.

De esta forma, La Serena formará con Pedro Carrizo; Yonathan Suazo, Rodrigo Brito, Jorge Aquino, Giovanni Campusano; Alan Muñoz, Patricio Rubina, Aníbal Carvallo, Matías Farfán; John Jairo Mosquera y Mauricio Salazar.

Será Jorge Osorio el encargado de arbitrar este compromiso, el cual podrás escuchar íntegramente con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio