Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Entradas para hinchas de Santiago Wanderers a la final de la Copa Chile están a la venta

El proceso se realizará de manera progresiva.

Photosport

Santiago Wanderers anunció que ya están a la venta las entradas para sus hinchas a la final de Copa Chile que los "caturros" jugarán el sábado con Universidad de Chile en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.

El conjunto porteño solicitó que fuera congelada la venta de los boletos luego de que algunos seguidores de la U adquirieran entradas para localidades exclusivas a los del club de Valparaíso.

"La venta ya se encuentra activa y será parceladas, el primer sector disponible es Galería, una vez agotadas se liberarán las Andes", informó la institución a través de un comunicado.

El proceso de venta es únicamente para "Wanderinos en base de datos. Con el objetivo de llevar un control óptimo de cada uno de los boletos adquiridos, la Gobernación del Biobío decidió realizar una venta parcelada, liberando packs de entradas de forma progresiva".

Wanderers y la U jugarán el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en Concepción por el título de la Copa Chile.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio