Este miércoles arranca una nueva edición de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Colo Colo visitará a Huachipato por el Grupo 7.

En tanto, Universidad Católica será visita ante Barnechea en San Carlos.

Este miércoles arranca una nueva edición de la Copa Chile
 Archivo

Colo Colo se medirá con Huachipato.

Llévatelo:

Terminó la Copa América que consagró a Chile campeón a nivel de selecciones por primera vez en su historia y llegó la hora de que la pelota comience a rodar en el fútbol nacional y lo hará en la Copa Chile que arranca con varios partidos.

Uno de los más destacados es el que disputarán en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) por el Grupo 7 Huachipato y Colo Colo que tendrá el debut oficial en la banca del entrenador José Luis Sierra.

Con la mayoría de los refuerzos recién incorporados y por la lesión de Paulo Díaz –esguince de rodilla- el entrenador mandará a la cancha una oncena integrada por jugadores que fueron la base del torneo pasado.

El primer equipo albo de la temporada será con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Cáceres, Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez; Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Bryan Carvallo; Esteban Paredes y Humberto Suazo.

Hugo Vilches, DT de Huachipato ha tenido más problemas para elaborar su equipo y aún no se conoce los 11 que mandará a la cancha. Esta situación está dada principalmente por la masiva partida de jugadores, dos de ellos a Colo Colo: Martín Rodríguez y Andrés Vilches.

Otro equipo que se llevó hombres del elenco de Talcahuano fue Universidad Católica que este martes presentó a Juan Carlos Espinoza y Carlos Espinoza que junto a César Fuentes fueron oficializados por el cuadro precordilleranos.

Los cruzados también verán acción este miércoles por la Copa Chile y lo harán ante Barnechea como visitantes, pero en el Estadio San Carlos de Apoquindo, este luego que la ANFP resolviera autorizar que el cotejo se pueda jugar en dicho recinto. El cotejó, validó por le Grupo 4, arrancará a las 17:30 horas (20:30 horas GMT).

Mario Salas mandará a la cancha para este compromiso a: Franco Costanzo; Pablo Alvarez, Francisco Sierralta, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Erick Pulgar, Fabián Manzano, Christian Bravo, Diego Rojas, Fernando Cordero; y David Llanos solo en el ataque.

El encargado de dar el vamos al torneo será el campeón del fútbol chileno Cobresal que recibirá en El Salvador a Deportes La Serena a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), mientras que el defensor del título Universidad de Concepción visitará a Deportes Temuco desde las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Bicentenario "Germán Becker".

Todos los detalles de la jornada podrás seguirlos junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter