Fernando Vergara: Nos vamos a jugar con todo nuestra opción de avanzar a la final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Unión Española cree que pueden eliminar a Colo Colo de la Copa Chile.

El cuadro "hispano" cayó en la ida por 2-1.

Fernando Vergara: Nos vamos a jugar con todo nuestra opción de avanzar a la final
 UNO

Fernando Vergara cree que Unión puede eliminar a Colo Colo.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, Fernando Vergara, aseguró que su equipo saldrá "con todo" a jugarse su opción de avanzar hasta la final de Copa Chile ante Colo Colo, cuando se enfrenten el miércoles en el choque de revancha por la ronda de los cuatro mejores, en el Estadio Santa Laura.

"Tenemos las mismas posibildades de Colo Colo de pasar a la final y nos vamos a jugar con todo nuestra opción. Tenemos argumentos y méritos propios para estar en una final", declaró.

"Esperamos un partido justo, que no haya errores arbitrales. Confío en los árbitros que como todo jugador o técnico a veces se equivocan y otras no. Espero que esta vez no se equivoquen y sea un resultado justo", añadió el estratega de los rojos.

Además, sostuvo que la fórmula para vencer a los albos pasa por "jugar bien al fútbol, lo que a nosotros nos parece. Tenemos varios recursos futbolísticos y formas de resolver el juego, lo hemos trabajado lo máximo posible".

"Estamos preparados y felices para disfrutar de esta semifinal, será un partido lindo contra un rival muy competitivo", finalizó.

Para el duelo de este miércoles los de Independencia alinearán con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Nicolás Berardo; Pablo Galdames, Gabriel Sandoval, Sergio López; Fernando Saavedra, Kevin Harbottle y Carlos Salom.

El choque se disputará en el recinto de Plaza Chacabuco desde las 20:00 horas (23:00 GMT) y será dirigido por el juez Patricio Polic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter