Martín Lasarte y el retorno de Waldo Ponce: "Para él y sus compañeros fue una alegría su vuelta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador se refirió al regreso a las canchas tras casi dos años del defensa.

Además, valoró el rendimiento de Gustavo Lorenzetti.

Martín Lasarte y el retorno de Waldo Ponce:
 Archivo

Lasarte valoró regreso de Waldo Ponce a las canchas.

Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se refirió al regreso a las canchas de Waldo Ponce tras casi dos años de inactividad, asegurando que su regreso fue un motivo de alegría para el plantel.

"Fue un partido que no nos generaba nada, no nos clasificaba a nada. Se nos complicó de alguna manera. Una de las motivaciones fue el retorno de un compañero. Las lesiones siempre son duras. Para él y para sus compañeros fue una alegría su vuelta", expresó tras el empate 1-1 con Magallanes por Copa Chile.

"Le dimos 45 minutos y pidió un poco más y se lo dimos. Mantiene intacta esa pegada fantástica. Después de cinco o diez minutos de juego se comenzó a sentir muy cómodo", agregó al respecto.

El estratega también tuvo palabras para el estreno de Gustavo Lorenzetti esta temporada, asegurando que el jugador estará citado para el partido ante Huachipato del sábado.

"Hay jugadores que por su físico, por sus características y por no jugar en mucho tiempo se comprometen menos (en el partido). Se sintió muy cómodo, muy seguro. La idea ahora es ocuparlo por lo menos dentro de los 18 convocados para el fin de semana", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter