Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Córdova tras amargo debut: Este es un proceso que está empezando

El DT. de S. Wanderers sufrió una derrota en su estreno con los caturros.

"Lo único que podemos prometer es mucho trabajo", comentó.

Aton Chile

Nicolás Córdova sufrió un amargo estreno oficial como técnico de Santiago Wanderers, ya que los "caturros" cayeron por 2-0 ante Cobresal en la Copa Chile.

Tras el choque, el ex DT de Palestino analizó las razones tras la caída y remarcó que deben trabajar más en el finiquito y que los hinchas porteños deben entender que "éste es un proceso que está empezando".

"La gente tiene que entender que este es un proceso que está empezando. Lo único que podemos prometer es mucho trabajo. Sé que (los hinchas) vienen de un período no muy positivo, pero estamos creciendo a pasos agigantados", aseguró.

En la misma línea, Córdova sostuvo que "tenemos que trabajar mucho y encontrar la forma de terminar mejor las jugadas. Los jugadores están conscientes y comprometidos con esta fórmula. Solo falta tiempo".

La revancha entre Santiago Wanderers y Cobresal está programada para el viernes 21 de julio en Valparaíso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio