Salas y cambio en final de Copa Chile: Es una muestra de la poca seriedad de la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Huachipato pidió que no se mezclen las cosas.

Además, Rodrigo Díaz de Deportes Iquique también lamentó la “nueva” modificación.

Salas y cambio en final de Copa Chile: Es una muestra de la poca seriedad de la ANFP
 Archivo

Mario Salas se quejó por modificación de escenario y horario de la final de Copa Chile.

Llévatelo:

El director técnico de Huachipato, Mario Salas, se quejó por la modificación del escenario y el horario de la final de la Copa Chile que fue cambiada por la ANFP para programar un partido amistoso en beneficio de los damnificados de los incendios en Valparaíso.

"Yo creo que es impresentable. No me imagino el escenario de una Copa del Rey cambiándose dos días antes, además del horario. Esta es una muestra más de la poca seriedad de la ANFP para organizar sus eventos futbolísticos", expresó.

"Nosotros estamos a disposición de Valparaíso y de Iquique para hacer todos los partidos amistosos que correspondan, ayudamos en forma constante, pero no mezclen las cosas, no hagan de esto un morbo periodístico, este es un partido de fútbol, una gran final de Copa Chile, no se pueden mezclar las cosas", añadió el estratega.

Además, aseguró que en este momento lo único que les importa es quedarse con el título. "Somos muy buena onda, tratamos de ayudar a toda la gente, nos sensibilizamos ante los desastres, pero esta es una Copa Chile, nosotros queremos ganarla y lo único que nos interesa es vencer a Iquique", sentenció.

Díaz: Esperamos estar a la altura y quedarnos con la Copa

El volante de Deportes Iquique Rodrigo Díaz, también se quejó por los constantes cambios que ha sufrido la programación de este partido, pero fue mesurado y aseguró que deben estar preparados para ganar donde y cuando sea.

"La verdad han hecho muchos cambios, pero no es un tema que nosotros podamos arreglar o solucionar, se ha cambiado muchas veces, ahora se hace nuevamente, pero nosotros debemos estar alejados de eso, sabemos que tenemos que estar mentalizados en el partido cuando se juegue, al horario que se juegue y debemos estar preparados", expresó.

Además, aseguró que esperan quedarse con la corona. "Una final no se juega todos los días, tenemos la suerte de hacerlo así que esperemos salir con todo, el equipo está con mucha confianza así que esperamos estar a la altura, hacer un buen partido y quedarnos con la Copa", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter