Unión Española buscará aprovechar la ventaja ante Magallanes para avanzar en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rojos ganaron 2-1 en la ida, disputada en San Bernardo.

Además se disputarán otros partidos en la jornada.

Unión Española buscará aprovechar la ventaja ante Magallanes para avanzar en Copa Chile
 UNO
Llévatelo:

Este sábado Unión Española recibe a Magallanes en el Estadio Santa Laura, desde las 17:30 horas (21:30 GMT), en el duelo de revancha por la primera fase de Copa Chile, en una serie en la cual tienen ventaja los "hispanos".

El compromiso de ida disputado en San Bernardo terminó 2-1 a favor de los pupilos de Martín Palermo, por lo cual un empate o una victoria les da el paso a la próxima ronda, e incluso pueden lograrlo con una caída.

En dicha jornada la victoria del elenco de Plaza Chacabuco se cimentó con un golazo de César Pinares y una anotación de Carlos Salom, mientras que el tanto que dejó a los "carabeleros" con la ilusión de avanzar fue obra de Diego Alvarado.

Este partido podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además del choque entre U. Española y Magallanes la cartelera sabatina de la Copa Chile tiene varios otros encuentros electrizantes, como el que vivirán desde las 12:00 horas (16:00 GMT) San Luis de Quillota y Unión La Calera en el "Lucio Fariña".

El encuentro de ida terminó 2-2 en el mismo recinto, por lo cual se espera una animada definición en tierras quillotanas.

Más tarde Huachipato saldrá a cerrar su paso a la fase siguiente del torneo cuando reciba a Iberia a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio CAP, con el antecedente favorable del 5-1 logrado en el primer enfrentamiento.

A la misma hora, pero en Rancagua, O'Higgins recibe a Rangers en el Estadio El Teniente en una serie que tiene en ventaja a los celestes gracias al 3-1 de la ida.

En el Norte Cobresal intentará dejar atrás el mal paso de la resolución que les quitó el triunfo de la ida ante Deportes Copiapó, por nominar al suspendido Federico Martorell, y necesitan revertir el 3-0 con que cayeron por secretaría. También será a las 15:00 horas (19:00 GMT).

Por último, el recién ascendido Deportes Temuco, que ganó 2-0 en la ida, enfrenta a Deportes Puerto Montt al mismo horario en el "Germán Becker" y Palestino saldrá a cerrar su cupo en segunda ronda ante Coquimbo Unido, al que venció 6-0, en un partido a jugarse a las 15:30 horas (19:30 GMT).

Programación sábado 16 de julio

San Luis de Quillota vs. Unión La Calera (2-2 en la ida), 12:00 horas. Estadio Bicentenario "Lucio Fariña". (CDF)

Huachipato vs. Deportes Iberia (5-1 en la ida), 15:00 horas. Estadio CAP.

O'Higgins vs. Rangers (3-1 en la ida), 15:00 horas. Estadio Bicentenario El Teniente. (CDF)

Cobresal vs. Deportes Copiapó (0-3 en la ida), 15:00 horas. Estadio El Cobre. 

Deportes Temuco vs. Puerto Montt (2-0 en la ida), 15:00 horas. Estadio Bicentenario "Germán Becker".

Palestino vs. Coquimbo Unido (6-0 en la ida), 15:30 horas. Estadio La Cisterna.

Unión Española vs. Magallanes (2-1 en la ida), 17:30 horas. Estadio Santa Laura. (CDF)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter