Universidad de Chile visita a Unión Temuco por cuartos de final de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo corresponde a la ida de la ronda de los ocho mejores.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile visita a Unión Temuco por cuartos de final de la Copa Chile
 UPI
Llévatelo:

La Universidad de Chile de Darío Franco tendrá su primer desafío oficial de este 2013 cuando visite este martes a Unión Temuco en el Estadio "Germán Becker" desde las 20:00 horas (23:00 GMT), por la ida de cuartos de final de Copa Chile.

El conjunto estudiantil se medirá ante el cuadro sureño, que llegará relativamente despotenciado al compromiso, pues ya no cuentan con el delantero Matías Donoso, quien figura como el goleador del certamen y fue traspasado a Santiago Wanderers.

Además, Franco podrá hacer uso de los seleccionados que participaron en los duelos ante Haití y Senegal, razón que les impidió jugar en la "Noche Azul", cuando cayeron 3-1 ante Nacional de Paraguay.

En esa línea, los azules confirmaron su formación, que será con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Guillermo Marino, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Ramón Fernández.

Mientras que el cuadro de la Región de la Araucanía saldrá a la cancha con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Juan Cruz-Gill, Jorge Alvarado, Sebastián Diana; Sebastián Domínguez, Alejandro Márquez, Alejandro Figueroa; Braulio Baeza, Diego de Gregorio y Óscar Ortega

El compromiso será dirigido por el juez Cristián Andaur y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter