Camerún perdió a una de sus figuras para la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor Ambroise Oyongo sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

Camerún perdió a una de sus figuras para la Copa Confederaciones
 @cameroononline
Llévatelo:

Ambroise Oyongo, defensor de Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS), y seleccionado de Camerún para disputar la Copa Confederaciones quedó descartado para el certamen internacional por sufrir una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El zaguero de 25 años sufrió esta grave lesión cuando disputaba el partido válido por la primera fecha de las Clasificatorias a la Copa Africana de Naciones 2019 ante Marruecos, encuentro que finalizó con la victoria de los "leones indomables" por 1-0, pero con una baja sensible para el torneo de campeones.

El jugador, tras ser sustituido, fue llevado inmediatamente al hospital para iniciar los preparativos para ser operado. Se estima que estará siete meses fuera de las canchas, por lo que su regreso se estima para enero de 2018.

De esta forma, Camerún afrontará el amistoso internacional ante Colombia (martes 13 de junio) y su estreno en la Copa Confederaciones el 18 de este mes contra Chile, sin el defensor ni un nuevo jugador citado a la convocatoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter