DT de México quiere revancha ante Chile en la Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio viajó a Rusia a presenciar el sorteo de este sábado.

El director técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, ofreció una conferencia de prensa antes de viajar a Rusia para presenciar el sorteo de la Copa Confederaciones y aseguró que le gustaría volver a enfrentar a Chile en el certamen a disputarse en 2017 como revancha del 7-0 que le propinó la Roja en la Copa América del Centenario.

"Sería una excelente posibilidad (jugar ante Chile). Hemos seguido de cerca la Eliminatoria en Sudamérica. Chile viene cumpliendo una buena campaña, remontó el marcador contra Uruguay. Pero nosotros recordamos el juego cuando nos impusimos a ellos, 15 días antes de la Copa América. Ya todos sabemos lo de la derrota y es una gran oportunidad de jugarles nuevamente", dijo Osorio la noche del martes.

Explicó que el certamen que reúne a los campeones continentales además del organizador de la Copa del Mundo y al vigente monarca planetario es "la oportunidad de jugar nuevamente contra rivales que normalmente no tenemos la oportunidad de hacerlo, ojalá que nos corresponda un grupo lo más fuerte posible para poder medir el futbol mexicano y su nivel con el resto del mundo".

En el sorteo de este sábado estarán además de México y Chile, Rusia, Alemania, Australia, Portugal y Nueva Zelanda. El octavo equipo está a la espera de la Copa de Africana, que se juega en enero próximo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio