México enfrentará a Honduras en cuartos de final de la Copa de Oro

El torneo de la Concacaf también tendrá un duelo entre Estados Unidos y Canadá.

EFE

Un duelo entre selecciones centroamericanas: Costa Rica contra El Salvador, y otro
entre dos formaciones del Norte: Estados Unidos y Canadá, abrirán este 19 de julio los cuartos de final de la decimocuarta edición de la Copa de Oro de la Concacaf.

Costa Rica, como líder del Grupo A, se medirá este miércoles en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, con El Salvador, que selló su paso como la mejor tercera entre los grupos B y C.

Ese día y en el mismo estadio chocarán el mejor de la llave B, Estados Unidos, con el segundo del A, Canadá.

El estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, servirá de teatro, el 20 de julio, de los otros dos partidos de los cuartos de final: México, absoluto en el Grupo C, se verá las caras con Honduras, el mejor de los terceros entre las llaves A y B.

La jornada terminará con el partido entre las selecciones que terminaron en segundo lugar en las zonas C y B: Jamaica y Panamá.

Cruces cuartos de final

Miércoles 19 de julio

- Costa Rica - El Salvador.

- Estados Unidos - Canadá.

Jueves 20 de julio

- México - Honduras.

- Jamaica - Panamá.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio