Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

FC Barcelona aplastó a Celta de Vigo y avanzó a cuartos de final en la Copa del Rey

El chileno Pablo Hernández no jugó ante la aplanadora de Messi y compañía.

Sevilla y Espanyol también clasificaron a la siguiente fase.

EFE

FC Barcelona destrozó las ilusiones de Celta de Vigo, que no contó con el chileno Pablo Hernández, y lo vapuleó con un 5-0 para clasificar, con un 6-1 global, a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo culé, local en Camp Nou, necesitó de 30 minutos para pasar la aplanadora encima de los "gallegos", con goles de Lionel Messi (13' y 15'), Jordi Alba (28') y Luis Suárez (31').

La quinta obra, que liquidó un partido ya sentenciado, fue de Ivan Rakitic a minutos del final (87').

Este jueves también sellaron sus clasificaciones Sevilla, que despachó a Cádiz por 2-1 (4-1 global), y Espanyol, que remontó la caída en la ida y eliminó a Levante con un 2-0 (3-2 global).

Con estos resultados, están decididos los ocho equipos que se medirán en cuartos de final. Las llaves serán sorteadas este viernes 12 de enero a las 08:30 horas (11:30 GMT).

Clasificados a cuartos de final en la Copa del Rey

Real Madrid
Sevilla
Deportivo Alavés (Guillermo Maripán)
Espanyol
Atlético Madrid
FC Barcelona
Leganés
Valencia

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio