Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por alinear a Denis Cheryshev

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó el Comité de Competición de la Federación Española.

La inclusión del ruso sentenció la suerte de los "merengues".

Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por alinear a Denis Cheryshev
 Archivo

El ingreso de Cheryshev le costó a Real Madrid la eliminación

Llévatelo:

El juez del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio Sánchez, oficializó este viernes la eliminación de Real Madrid de la presente edición de la Copa del Rey por alinear indebidamente al ruso Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante Cádiz.

Tal como lo había adelantado Cooperativa.cl, el elenco merengue, que se impuso por 3-1 en el compromiso de ida, cometió un grave error al permitir el ingreso del jugador, quien estaba suspendido desde el torneo pasado debido a acumulación de tarjetas amarillas.

"Real Madrid queda eliminado de la Copa sin directamente ni jugar el partido de vuelta. El Cádiz pasa así a octavos. A falta de confirmación oficial por parte del Real Madrid, el equipo blanco recurrirá previsiblemente esta sanción al Comité de Apelación primero, que decidiría el próximo miércoles, y posteriormente al TAD. Este último organismo tomaría una decisión, como muy tarde, el viernes 11 de diciembre", precisa el diario El Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter