Arquero agradeció a quienes no creían en Cruzeiro y vieron el partido por televisión

Publicado:
| Periodista Digital: @AlAireLibre

El portero de la "Raposa" sabe que el club no está pasando por un buen momento, por lo que se mostró agradecido de los hinchas que acudieron al estadio, mientras que mandó un potente mensaje para aquellos que no fueron.

Arquero agradeció a quienes no creían en Cruzeiro y vieron el partido por televisión
 EFE
Llévatelo:

Universidad de Chile tuvo una de las peores jornadas de su historia, luego de caer por 7-0 en el Mineirao ante Cruzeiro en el cuarto partido del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Y es que la "Raposa" estaba pasando por el peor momento en lo que va de temporada, por lo que este resultado es crucial para sus aspiraciones en el certamen internacional. En este contexto es que Fábio Lopes, arquero de Cruzeiro, le mandó un mensaje a los hinchas que no apoyaron al equipo en ese crucial momento.

"Hicimos un gran juego y construimos el resultado. Tenemos que agradecer al hincha que vino al estadio, a los que creían. Los que no creían, gracias por no haber venido. Estaban aquí los que querían y confiaban en la victoria", apuntó el guardameta.

"Libertadores es así. Aún más en ese grupo en que Cruzeiro está. Tiene bastante calidad y los juegos son muy parejos. Va a ser así hasta el final", añadió Fábio.

El próximo compromiso del cuadro de Mias Gerais por la Libertadores será el miércoles 2 de mayo contra Vasco da Gama, en Sao Januario, por la penúltima fecha, mientras Universidad de Chile deberá visitar este jueves 3 de mayo a Racing en Avellaneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter