Cruzeiro eliminó a Vasco da Gama y le dio una mano a U. de Chile en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Belo Horizonte goleó en Río de Janeiro y tomó el liderato del Grupo E.

Los cariocas están colistas a tres puntos de los azules.

Cruzeiro eliminó a Vasco da Gama y le dio una mano a U. de Chile en la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Cruzeiro goleó y eliminó con un 4-0 a Vasco da Gama en la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y le dio una mano a Universidad de Chile, que aumentó sus chances de continuar en competencias internacionales.

El equipo de Belo Horizonte, que tomó el liderato del Grupo E, sumó 8 puntos, misma cantidad que Racing, que está segundo y buscará retomar la cima cuando enfrente a la U este jueves en Argentina. Los azules, en tanto, tienen 5 y los cariocas cierran la tabla con 2 puntos.

Esta distribución permite a la U, en caso de sumar un punto más en los dos duelos que le quedan, optar por un cupo a la Copa Sudamericana.

No obstante, si los laicos vencen a la "academia" en Avellaneda, el escenario será de infarto para la última fecha, pues tres equipos estarán con ocho puntos y con opciones de avanzar a octavos de final.

Los goles de Cruzeiro fueron de Leo (10'), Thiago Neves y Sassá (33' y 55'), la gran figura del partido.

Además, Henrique fue amonestado en Vasco y se perderá por acumulación de tarjetas el partido con la U en la última fecha de la fase grupal.

En paralelo a este compromiso, Independiente sumó tres puntos valiosos al vencer por 1-2 a Corinthians por la cuarta fecha del Grupo G.

Los goles del cuadro argentino fueron de Martín Benítez (2') y un autogol de Angel Romero (25'); mientras que el descuento del Timao fue de Jadson (32').

Independiente se metió en zona de clasificación con 6 puntos. Líder es Corinthians con 7 y tercero está Deportivo Lara, también con 6 positivos, pero peor diferencia de gol que los "Rojos" de Avellaneda. La tabla la completa Millonarios con sólo 4 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter